AGUA DE MAR / NOVEDADES SEMANALES / 03-03-2013












Reportaje: El origen del agua dulce en el planeta Tierra en RNE (18-10-2010)





Reportaje: ¿Por qué son salados los océanos? Salinidad y ciclo del agua (28-02-2012)





Conferencia del Dr. Ángel Gracia "Sequía y Agua de Mar vs Bioterrorismo (24-03-2012)





Entrevista al Dr. Martín Macedo en el programa "TodoVida" - La imaginación según Einstein (24-03-2012)





Música: "La meva terra és el mar" de Lax'n Busto





Música: "El progreso" de Roberto Carlos





Música: "Ballenas" de Roberto Carlos





Música: "Mira" de El Bicho




















































Vida a 5.000 metros de profundidad en la fosa de las Caimán



NASA-Aquarius observa cambios en la salinidad de los océanos



Lactoduero comercializará en México su inhalador de agua de mar



La FBBVA galardona a Jane Lubchenco por su labor en el diseño de las reservas marinas protegidas



Cocer alimentos en agua de mar. Hicimos la prueba



El Agua de Mar con marchamo palentino



"Lactoduero" exportará inhaladores de agua de mar a México



Pese a adversidad y competencia desleal, salineros salen adelante



Una empresa de mariscos solicita permiso para abastecer de agua de mar una cetárea de O Rañal



Arrojan toneladas de peces muertos al mar argentino



Delegaciones De Omdimar



Promueven en BCS cultivos con agua de mar



Agua de mar para sanar



Madrid Fusión 2013: todo un universo de rarezas culinarias



Madrid Fusión: la creatividad de la cocina española toca techo



Un vino criado bajo el mar



El agua de mar ayuda a combatir la llegada prematura de las alergias



140 países acuerdan vetar el uso de mercurio por su impacto en la salud



Lo último en cocina mediterránea se llama agua de mar



Laboratorios Quinton aconseja su ‘Agua de Mar’ para las personas alérgicas



¿En el mar hay 400 billones de euros en oro esperándonos?



El hombre que superó el cáncer gracias a una babosa marina



El Banco Mundial ve posible enlazar el mar Rojo y el mar Muerto



Guillermo García Reina, Catedrático de Biología de la ULPGC y director del Banco Nacional de Algas, detalla los objetivos de este centro pionero



Amanecemos con la naturaleza












En peligro los Dispensarios Marinos de Nicaragua



El agua del Pozo de Sabinosa, en El Hierro



Guillermo García Reina, Banco Español de Algas



Culture your own Live Phytoplankton



Saladas de Sástago-Bujaraloz. El conjunto de lagunas saladas más extenso de Europa



Descubre las Saladas de Sástago-Bujaraloz



Espuma marina



Agua de mar: Información para descargar



Recuperación naturopática con agua de mar



Tomar Agua de Mar: René Quinton y su descubrimiento



La biocenosis del mar



Sobre el agua de mar



Biología Marina



El ecosistema marino



¿Por qué vemos el agua del mar azul?



Algas comestibles en nuestra dieta



El Agua de Mar Hipertónica no produce alteraciones en la tensión arterial



Estoy bebiendo Agua de Mar. Talasoterapia



Teoría acuática de la Evolución Humana



Dieta alcalina, la preferida de las celebrities



Agua de mar, un recurso útil para aprovechar



Mamen Mendizábal, quién contribuyó a la paranoia de la falsa pandemia de la Gripe A, ahora desinformando sobre los beneficios del Agua de Mar en “La Sexta”



Beneficios del agua de mar para la salud



Terapia sobre la piel con agua de mar



¿Por qué el agua del mar es salada?











Ruth Nuno (EEUU)
Mi hija Quetza de 13 años tiene un año y un mes bebiendo agua de mar y al mes de haberla empezado a tomar no le ha vuelto a dar un ataque de asma. Gracias a la sopa marina Quetza ya no ha regresado a una sala de emergencia por causa de un ataque de asma ni ha vuelto a inhalar albuterol. Ella me acompaña a recoger el agua y sé que la beberá por siempre ya que tiene su propio testimonio y cuando se empieza a acabar ella misma me recuerda que tenemos que ir a traerla. Hermosa bendición y GRATIS!
Por acá en USA fue un poco complicado al dejar de ir a recoger su medicamento porque me dijeron que si algo le pasaba iba a ser mi responsabilidad, pero como yo ya había empezado a beber el agua un mes antes que ella pues yo ya estaba convencida de los grandes beneficios del agua de mar y para mi también al ver el resultado en mi hija como no puedo decir que el agua de mar es panacea, pues si es Bendita.





Susi (49 años)
Hace tiempo que tenía problemas de dolores articulares, me dolía mucho la espalda sobretodo a la hora de dormir, pasaba las noches con tanto dolor en la espalda que ya no sabía cómo ponerme, me ponía almohadas, me giraba, buscaba diferentes posiciones para dormir y no solucionaba nada. Lo peor era a la hora de levantarme, “NO PODÍA” tenía que ir rodando sobre mi hasta llegar al borde de la cama para levantarme, era horroroso, me venían ganas de llorar cada mañana. Me dolía también cuando caminaba y sobretodo cuando estaba parada .
También tenía problemas con rodillas y hombros, sobretodo rodillas, se me hinchaban cada vez que estaba de pie, y luego a la hora de sentarme o levantarme o usar escaleras me dolían y tuve que dejar de usar la bicicleta.
A través de unos amigos conocí lo del agua de mar y decidí probarla y me he dado cuenta de que ha valido la pena, ya me había olvidado de aquellas malas noches que he pasado con tanto dolor y de que me levanto de la cama sin tener que ir girando para llegar al borde, mis rodillas ya apenas se me hinchan y he recuperado la fuerza, de hecho ahora hago senderismo, rapel, torrentes, barranquismo, cuevas, y algo de escalada y estoy muy sorprendida porque yo pensaba que mis rodillas no iban a poder soportar mi peso para hacer estas cosas y todo lo contrario, la verdad es que yo siempre he sido muy ágil porque he sido bailarina, pero con todo lo que me estaba pasando pensaba que ya lo había perdido todo y de eso nada, otra vez soy ágil y me puedo divertir haciendo el deporte que me gusta.
Mis análisis siempre me salen bien pero quería comprobar si el agua de mar me podía dañar en algo y he visto que no me han hecho nada malo.
He ido a recoger unos análisis que me he hecho cuatro meses después de empezar a tomarla y han salido perfectos , las tiroides también y la tensión la tengo más baja.
La verdad es que estoy muy contenta sobre todo porque ya no tengo aquel dolor de espalda tan malo que me amargaba la vida.
No se si será casualidad o no, lo que sé es que desde que la he empezado a tomar estoy mucho mejor. Un saludo para todos. Susi.





Pedro Gk. Pesaba 130 kilos, cogidos debido al estrés acompañado de alcohol. Me dió una pancreatitis aguda y me derivó en un quiste pancreático a los 3 meses. Conocí una chica psicóloga enamorada del agua de mar tras leer el libro "La dieta del delfín". Ella atiende a niños con cáncer en hospitales públicos, y les lleva comida alcalina y agua de mar. De 5 niños, 3 han mejorado. Volviendo a mi caso, después de estar con una dieta alcalina, perdí 40 kilos en dos años, en julio me operaron (debido al dolor tan intenso que sufría) y al abrirme, el cirujano vió que no era un quiste pancreático, era un tumor. Me extirparon la cabeza del páncreas y el tumor, y ¿sabe lo que me dijo el cirujano después de 6 días de la operación? No tienes diabetes, las grapas de la operación se han curado increíblemente, la única explicación que encuentro es la alimentación y las ganas de vivir, dedicarse a personas como yo, pienso es lo que debe hacer, somos muchos que le respetamos, un abrazo muy fuerte.





Quenerma Quevedo Domínguez. Hoy me han llamado loquilla, pero de una forma simpática, así que no me importa. Quiero compartir una buena noticia, para aquellos que sigan teniendo dudas acerca del agua de mar y les sirva también mi testimonio. Hace 6 años sufrí una cirugía de baypás gástrico (reducción de estómago y reducción de intestino). A consecuencia de ello, perdí 65 kilos, pero fui consciente de que aún con ésta cirugía tenía que cambiar mucho mis hábitos de vida. Bueno, me mandaron a tomar de por vida multivitamínicos, calcio, vitamina D, hierro, multiminerales, y vitamina B12 intramuscular. Aún así, con todo ese arsenal, mis analíticas daban resultados penosos, todo bajo, cansancio, y anímicamente con muchas dudas acerca de lo bueno o no bueno de haberme hecho la necesaria operación en aquel momento. Hoy, casi un año después de haber decicido comenzar una nueva etapa en mi vida, al haber incorporado a mi estilo de vida mi grandiosa AGUA DEL MAR, me han dado los resultados de mi última analítica. Decidí dejar todo lo que tomaba para poder valorar los resultados en mi gracias al Mar. Pues recibí una gran sorpresa, estoy estupendamente bien de todo. Tengo todos mis niveles vitamínicos y minerales perfectos. Me dió tanta alegría que le dije al médico que llevaba mucho tiempo sin tomarme nada, solo agua del mar y me miró tan asombrado que a pesar de haberme dicho que estaba loquilla, me dijo, si es verdad que no tomas nada desde hace mucho tiempo, no comprende estos resultados tan estables. Amigos míos, el agua de Mar es nuestro mayor equilibrio. Junto con todos los consejos del Dr. Ángel Gracia. Abrazos para todos...





Patricia Halabi León. Quería contarles algunos beneficios del agua de mar, de los cuales he sido testigo; tengo una amiga que tiene que sacarse una muela (la tiene infectada) y aún no ha podido hacerlo, por lo que su aliento estaba muy fuerte (putrefacto), empezó a enjuagarse la boca cada vez que comía con agua de mar sin diluir, e increíblemente se le fue todo el mal olor... Viendo ésto, en mi familia, adoptamos la práctica de enjuagarnos la boca cada vez que comemos... creo que ésto fue increíble, lamentablemente, vamos a dejar a los dentistas sin trabajo. Hace un tiempo atrás tenía un molesto dolor en mi pecho derecho, y unos calambres en mi pierna izquierda, desde el primer día que comencé a tomar agua de mar (con sólo 100 cc isotónica), se desaparecieron todas las molestias... increíble pero cierto. Tengo una amiga que tuvo una tremenda alergia en la cara, se le manifestó con grandes aureolas rojas, fue al dermatólogo y le dieron muchos antibióticos, no se le mejoraron en lo absoluto. Posteriormente comenzó a lavarse la cara con agua de mar hipertónica, además de beberla, y a la semana se le desapareció la alergia...





Maravillas Martínez Espín. Pues hace 2 años que tomo el agua de mar: un vaso, 200 gramos, pura y medio litro isotónica. Todos los días hago el nado seco, aunque no tanto como seguro que lo hace el Dr. Ángel Gracia, y cada día me encuentro mejor: no me he constipado ni enfermado ni una sola vez. Además yo solita me curé de una fractura costal, una caída tonta. Para mí eso es lo que cuenta y lo que diga la COPE y otras de su ralea me importa un bledo: no tengo ni una brizna de duda sobre lo que nos enseña el Dr. Ángel Gracia. Saludos desde Mallorca.





Leonor Moguer Gomezha. Tengo fibromialgias y fatiga crónica. Este verano he estado tomando buchitos de agua del mar con zumos, y cuando estábamos en la playa en Chiclana me los tomaba directamente. El mejor verano que he pasado, siempre tenía energías y ganas de vivir y salir a pasear después de un día largo de playa, aunque intento decir a mis compañeras de asociación de fibromialgia lo bien que me va a mi, pero no quieren, pero me preguntan constantemente cómo estoy tan bien. Gracias Ángel por tu ahínco y defensa de este estilo de vida.





Braulia Titos Moral. Yo tomo agua de mar, tenía dolor en la rodilla derecha desde los 20 y pocos años últimamente me dolía la espalda, los pies hacía un par de años y pensaba que era de los zapatos. Mis amigas están todos los días tomando anti-inflamatorios y pastillas para el dolor y algunas se ponen infiltraciones. A mi ya no me duele nada, todavía estoy alucinando, puedo llegar a casa cansada de trabajar pero gracias a Ángel Gracia y al agua de mar sin dolores y eso no tiene precio... Yo tengo la dieta del delfín y me parece estupendo, gracias.





León Ávila Orihuela. Lo mío no era grave pero sí tremendamente molesto, y es que después de 40 años sufriendo alergia primaveral, durante los 3 meses, éste 2012 no gasté ni un klinex... quien conoce las rinitis alérgicas sabe que puedes gastar un paquete en un minuto... y eso es lo que más me tiene eufórico. Luego tenía los achaques casi normales de los 58 años y ahora me encuentro mejor que cuando cumplí 40. Mejora la energía, desaparecen los dolores y recobras el optimismo.




































 







































   









"La inhalación de partículas de sal marina a través de los aerosoles produce un efecto de mejoría en la eliminación del moco, cuando éste se encuentra patológicamente condensado en sectores del árbol bronquial."

CARMEN SAN JOSÉ ARANGO




"Hasta hace unos quinientos años había muchos hombres de sal. Eran grandes hombres y mujeres. Tenían un profundo sentido del honor y tenían palabra. Cuando un hombre de sal hacía una promesa, prefería morir antes que faltar a su palabra. El hombre antiguo y el hombre moderno. El hombre de sal y el sweet man. Los tiempos han cambiado. Los sweet men tienen muchos problemas. El mundo es ahora mucho más complicado. El hombre de sal es, ahora, más necesario que nunca."

DR. MARTÍN MACEDO




"En 1847, dos célebres médicos me desahuciaron, tenía ya un pie en la tumba, y los dos sabios admitieron que no tenía posibilidad de curación. Gracias al agua sigo vivo, me siento alegre y capaz de emprender muchas obras. Lo que me devolvió la salud cuando me hallaba a las puertas de la muerte, sin duda servirá a los demás: el remedio no fue ni más ni menos que el agua."

SEBASTIAN KNEIPP (PADRE DE LA HIDROTERAPIA MODERNA)




"En algunos casos se produce una auténtica resurrección del enfermo, sorprendente debido a su brusquedad: todos los dolores o molestias que sentía antes de la inyección desaparecen, vuelve a sentirse con fuerzas, el apetito, inexistente antes del tratamiento, pasa a ser exagerado: está hambriento. El paciente, que había guardado cama durante semanas, se levanta y pasa unas horas andando de un lado a otro."

RENÉ QUINTON




"El uso del plasma marino Quinton por vía oral permite obtener los mismos resultados que se obtienen al administrarlo por vía subcutánea."

MÉDICOS QUINTONISTAS ALEMANES




“La Diosa es la madre, la hembra, la tierra fértil. Sus abultados pechos son montañas y sus oscuras aperturas de agua son los océanos, su piel es el suelo del que crecen todas las plantas y todo alimento. Su interior es nacimiento, muerte y el mundo subterráneo del renacimiento, el lugar donde se forman los cristales y los volcanes, donde empieza y termina la vida. 

Del mar de su vientre salieron el huevo y la serpiente de toda vida, los peces y los crustáceos, las serpientes y criaturas marinas que evolucionaron después en tierra firme. De su vientre salieron las aves y los animales, los insectos que vuelan, caminan y reptan por su cuerpo. Ella es la Diosa que todo lo da, y que todo lo quita”.  

DIANE STEIN 




"La idea de Quinton era que los animales que habían sabido adaptar su cuerpo para que conservara la temperatura de su medio original, lo habían adaptado también, en general, para que conservara la misma concentración salina."

JEAN-LUC CARADEAU



"Quinton consiguió entrar en los servicios de un importante hospital parisino y obtuvo autorización para experimentar con dos enfermos en fase terminal. El primero de ellos, que padecía fiebre tifoidea, había entrado en coma y se esperaba su fallecimiento de un momento a otro; el segundo se había envenenado con ácido oxálico. Desde el punto de vista de la medicina, eran dos casos desesperados, pero con el tratamiento de Quinton sobrevivieron."

JEAN-LUC CARADEAU



 

 "Quinton demostró que los glóbulos blancos podían sobrevivir en el agua de mar."

JEAN-LUC CARADEAU




"Quinton constató también que las propiedades biológicas del agua de mar se destruían al calentarla."

JEAN-LUC CARADEAU




"El tratamiento a base de agua de mar de Quinton cayó en desuso por conflictos de intereses."

JEAN-LUC CARADEAU




"Sin embargo es la era dorada de los sweet men. Son muy refinados y educados pero, en general, adolecen de una cierta fragilidad física. Tienden al sobrepeso y son muy temerosos. En general se los ve cansados porque se esfuerzan mucho. No descansan bien ya que, con frecuencia, tienen pesadillas. Le temen al frío, al stress, a los gérmenes y al cáncer. Tanto es su temor a los microbios que, entre ellos, surgió un tipo particular llamado hombre farmacia. Como los sistemas inmunes de los sweet men son tan frágiles, los microorganismos están en su mejor época. Por otra parte la sangre azucarada crea condiciones óptimas para su proliferación. Por ello el hombre farmacia trabaja intensamente en una guerra eterna contra los microbios. El sweet man lucha angustiosamente contra otras amenazas. Por eso no es feliz. Cree firmemente que la vida es una guerra sin fin. Por ello no tiene paz. Lucha contra el cáncer, contra el sida, contra la pobreza, contra la inflación, contra la violencia, contra las drogas. Los sweet men no dan más. Están agotados de tanto trabajar por problemas que ellos mismos han creado."

DR. MARTÍN MACEDO



  













Ver SOMOS AGUA DE MAR en un mapa más grande








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.