Testimonio de Montserrat Beleche Muñoz.
Es increíble, pero tenemos aprox. 2 meses bebiendo agua de mar isotónica y ahora nuestra ingesta de comida ha bajado en un 30%, sentimos menos "hambre" durante el día y cero ansiedad por comer, estamos muy felices, pronto tendremos que hacer un nuevo viaje a la playa para surtir nuestra despensa! La consumimos en casa mi esposo, mis 2 hijos (10 y 12 años) y yo. Muchas Gracias Dr. Angel Gracia por su incansable labor de esparcir este conocimiento!
Testimonio de Veronica Fresnedo.
Bueno también quería comentarle sobre mi hijo de cuatro añitos; a raíz de las vacunas mi hijo enfermaba constantemente y cuanto más le daban los médicos peor se encontraba. Empecé a darle el agua de mar que mi papá me trae de alta mar, bueno pues increible fue su recuperación hasta el dia de hoy, también para su dermatitis atópica, maravilloso. Y mi marido con diabetes tipo 1, se le regulan los niveles de glucosa consumiendo cada día un vaso de agua de mar. También mi madre con su fibromialgia tiene una mejor calidad de vida. Gracias por permitirme exponer mis casos más cercanos. Dios le bendiga por siempre. Ah, se me olvidaba, es curioso, pero mi hijo desde bebé con meses de vida, siempre que ibamos a la playa, vivimos en la costa orienal de Cantabria, España, lo primero que hacia nada más llegar era ir a la orilla del mar y beber agua, le encantaba, nunca le dije que no lo hiciera porque sentía que no podía ser malo para él, todo esto sin saber nada de usted y su información. Ahora me cuadran muchas cosas que mi hijo me enseña cada día. Los niños saben lo que es bueno para ellos, eso si no están lo suficientemente intoxicados por la
alimentación moderna, claro está. Siento haberme extendido tanto, pero sentía la necesidad de comentarlo con alguien que me entienda, gracias.
Testimonio de Burbuja Holística Artes Terapias.
Gracias a sus consejos que practicamos toda la familia, este invierno mi hija de 11 años se curó de una bronquitis muy aguda, esnifando y bebiendo agua de mar, los demás nos encontramos muy bien y son 2 meses de práctica sin ningún efecto indeseado, lo pongo como testimonio, para que las personas que sienten curiosidad por este estilo de vida y a la vez sienten temor, lo tengan en cuenta.
Testimonio de Loli Garcia Mu.
Conozco mucha gente que hace años están bebiendo agua de mar!!! Muchos de ellos afectados de cáncer...., están radiantes y llenos de vida. Yo hace un año aproximado que la tomo y he notado una mejoría en mi cuerpo, y estado de ánimo, padecía de fibromialgia, y estreñimiento crónico. Es una suerte haber descubierto la medicina más antigua que existe en el planeta, y que todo ser viviente lleva dentro!!!!... Estoy agradecida a todas estas personas que hablan convencidas y seguras de lo que toman. Gracias, Angel Gracia Sr. por el entusiasmo que transmites. Ole tú!!!!
Testimonio de Carfer.
Llevo dos años consumiento agua de mar a veces isotónica 2/5, otras veces hipertónica, o sea totalmente natural. Tengo 60 años y les puedo asegurar que mi vida cambió de una forma rotunda, la hipertensión se reguló , también tenía varices y se redujeron considerablemente , tiene un efecto diurético con lo cual ayudas a depurar el organismo y además los problemas de estómago y malas digestiones pasaron a la historia, también el cansancio al mínimo esfuerzo desapareció. Yo personalmente la recojo en una playa y no tengo ningún problema pues vivo en La Coruña.
Testimonio de Fernando.
Mientras he estado viviendo en Málaga, he tomado a diario agua de mar, de la zona este de Málaga capital… Es algo que deberían probar todos los españoles, pues mis dolores de huesos desaparecieron al poco tiempo, y combinando 2/5 de agua de mar con agua dulce, percibes la salud que entra en tu cuerpo. Mezclar al cocinar un 50% de agua de mar con agua dulce, es darle salud a todo tu cuerpo y evitar carencias que son las que te hacen enfermar y permiten enriquecerse a la industria farmacéutica, que es algo similar a la Banca, ambos son “chupópteros” que viven a costa de nuestro sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.