El tema tiroides lo puedo comentar yo de forma personal. Sobre el 2003 me diagnosticaron hipotiroidismo y acabé rápidamente siendo un crónico más en el sistema de salud español, hasta que conocí personalmente al Dr. Ángel Gracia a primeros del 2011, gracias a unos contactos. Después de que nos diese una charla de manera personal, hicimos la prueba y desde entonces no solo llevo bebiendo agua de mar, sino que en tan solo un mes de estar bebiendo, pude dejar de tomar la medicación crónica (Levothroid 100mg), mediante control analítico al mes siguiente y después cada tres meses. Han pasado 2 años y estoy perfecto, no solo de tiroides, también he regulado el peso y la salud en general.
Testimonio de José Ángel Conde Blanco.
Yo llevo 6 meses cogiéndola en garrafas de 25 litros. Total, cada vez cojo 125 litros en la orilla del mar, guardándola a la sombra de unos árboles durante unos 4 meses hasta que se termina. La bebo y cocino con ella diluida. Sin diluir lavo los dientes, me afeito con ella, tomo alguna también sin diluir, para limpiar el colon, narices, rasguños, etc... Para todo, es excelente.
Testimonio de Inhar González Aizpuru.
Llevo tomándola desde el 28 de julio de 2012. Desde 2008 hasta 2012 pasé un infierno con picores en el cuerpo. Desde que vi una conferencia del Dr. Ángel Gracia me quedé sorprendido, sabía que era bueno para la limpieza de la nariz. Desde entonces la bebo isotónica y a veces me la bebo tal cual. En agosto casi no hice deporte y adelgacé en un mes 4 kilos, me quedé sorprendido, es más, los picores cesaban al estar en contacto con el agua del mar. Ya me dije en agosto que nada de medicamentos para aliviar los picores. De verdad, estoy genial y a penas me canso.
Testimonio de Fernando Saenz-Torre López.
Los resultados también inmejorables, perdí 12 o 13 kg y bueno estoy más ligero y han desaparecido varias dolencias. Un placer Inhar estamos en contacto e intercambiamos opiniones y experiencias.
Testimonio de Lluis Cid Pont.
No tengo ninguna duda apreciado Ángel. Hace más de un año que empecé a seguir tus consejos y leí algunos de tus libros. Desde entonces me quedó claro que la SALUD es una mesa que se soporta en 4 patas imprescindibles: nutrición, alcalinidad, oxigenación y equilibrio emocional. Practico las cuatro junto con baños moderados de sol que tomo mientras cuido mi huerto orgánico en casa. Antes de saber del agua de mar, mediante tus sabios consejos, yo era un enfermo crónico del corazón, paciente cautivo de 14 pastillas diarias. Hoy en día, desde hace un año aproximadamente, no tomo ninguno de esos químicos y me considero una persona sana que ha recuperado la fuerza y la energía de cuando tenía 30 años, hoy tengo 53. Tendría muchas más cosas que contar, pero no lo quiero hacer largo. Muchas gracias Dr. Angel Gracia.
Paciente: Z. G. (madre de)
Edad: 42
Afecciones: Presión alta, problemas de corazón y circulación. Ha notado mejoría.
Posología: 2 vasos diluidos con agua de la llave: por la mañana y por la noche.
Paciente: M. A.
Edad: 52
Afecciones: Insomnio, alergia, muchas gripes, nerviosismo. En tres semanas desaparecieron las alergias. Le da mucha energía.
Posología: 4 a 5 vasos diarios.
Paciente: R.V.
Edad: 56
Afecciones: Tuberculosis, curada en 6 meses. Afecciones dérmicas, también curadas.
Posología: Un vaso de Agua de Mar diluido con jugo o agua de la llave.
"Mientras tanto los hombres de sal esperan impasibles, en las lejanas montañas, el momento de entrar en acción. Saben que no deben imponerse sino esperar a que los sweet men acudan a ellos en busca de consejo. Ellos tienen las claves para la convivencia saludable de los seres humanos. Como llevan en su sangre la fuerza sagrada de los mares poseen la sabiduría de todas las eras. El mismo mar que golpea los acantilados hoy, lo hizo hace 100 millones de años. El mismo fluido ha permanecido inalterado. Y los hombres de sal llevan esa fuerza de los mares en su sangre, porque su sangre es un poco salada."
"El sweet man le teme a la sal. Cree que si la toma morirá. Se conforma con unos cristales blancos de aspecto parecido a la sal, pero de un sabor extremadamente dulce. Y se ha vuelto adicto a tal punto que endulza su primer comida, apenas despierta cada mañana. Su insuficiencia nutricional lo obliga a buscar desesperadamente fuentes ricas en proteínas o bien toma suplementos vitamínicos artificiales. Esta forma artificial de nutrirse lo vuelve inestable emocionalmente."
"Mientras tanto el agua oceánica sigue golpeando los acantilados, sin prisa, sin angustia, conciente de su grandeza y de su misión de preservar la vida en su más alta expresión. Algunas personas llaman macrobióticos a los hombres de sal. Este libro trata sobre la macrobiótica, una forma de vivir que busca rescatar las prácticas ancestrales de los hombres de sal. Tal vez algunos sweet men deseen convertirse en hombres de sal. Es bastante difícil pero es posible. Este libro le dirá como hacerlo."
"El Plasma de Quinton, el agua de mar preparada según un método que garantiza la conservación de sus propiedades vitales, es una cosa muy distinta a un medicamento, es un elemento natural exactamente adaptado a las necesidades de la célula viva."
"La introducción del agua de mar en un organismo cuyo medio vital es deficiente por una razón cualquiera, equivale al aporte de elementos nuevos que son la base de la vida misma. Los trabajos de René Quinton nos explican científicamente la inigualable potencia de los medios marinos."
"Quinton, gracias a sus Leyes de la Constancia apoyadas por experimentos irrefutables, demostró no sólo el origen marino de la vida sino también la permanencia en nosotros del medio marino. El mar es literalmente nuestra sangre."
"Al ingerir agua de mar nuestras células comienzan a funcionar mejor porque reciben aporte nutritivo y energético y, como resultado, las reacciones bioquímicas alteradas se normalizan."
"Ignoro que pasaría en una playa europea pero si aquí en Nicaragua se toma el agua cerca de una playa limpia que no tenga al lado la salida de un colector, no reciba vertidos industriales y no esté cerca de la desembocadura de algún río que rebaje su salinidad, se puede estar seguro de que no contendrá contaminantes. Así lo demuestran los periódicos análisis del Ministerio de Salud."
"El agua de mar no es ni citotóxica -no daña las células- ni genotóxica -no daña el genoma- y además no sólo mantiene todos los niveles bioquímicos del organismo en parámetros normales sino que cuando están alterados los mejora."
"Las bacterias patógenas que consiguen llegar al mar a través de las cloacas o las heces de los animales no sobreviven en el agua de mar. Las bacterias que tienen la misma composición de nuestros líquidos corporales, es decir, de 9 gramos de sales por litro, se encuentran al introducirse en el mar con un medio donde la concentración es de 36 gramos por litro. Así que intentan contrarrestar esa diferencia de presión por ósmosis expulsando líquido a través de la membrana. Con lo que se deshidratan rápidamente y mueren."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.