AGUA DE MAR / NOVEDADES SEMANALES / 02-12-2012






























































Health from the Ocean Deep. A New Approach to Holistic Healing with Sea Minerals & Herbs by Gerry Amena



El Agua de Mar: Salud y Bienestar



El agua de mar y René Quinton



Cronología del método marino de René Quinton



El agua de mar, nutriente y medicina



Oasis Marinos: una solución al hambre



La terapia marina










Buenos dias "Herman@s", aprovechando la circunstancia de que ya me quedaba muy poca Agua de Mar en la Garrafa, a las 11.55 a.m, me he decidido a meterme en "La Mar Salá" con Gorro de Silicona y Gafas y he estado nadando hasta las 12.15 p.m alternando entre Braza y Crol. Está ahora "Coconuda". Mejor que en Verano. Limpia de Aceites y Cremas Solares y sin Gasoil. Y ya he aprovechado y me he llevado Nutrición Orgánica Gratuita y Biodisponible en 2 Garrafas de 8 L. para Nutrirme unas Semanitas más...
Salud 2, Paz y Amor desde Roquetas de Mar City (Almeria)!
" Vuestra Salúd"!!!. "VIVA LA VITA"!!! (Stefan Langstrump, 23-11-2012)




Artritis Reumatoide. Testimonio de Roberto Martínez.

Hace 15 años que tengo artritis reumatoide y me he inflado de medicamentos hasta que me recetaron metotrexato, cuando leí los efectos del metotrexato pensé "esta mierda me tengo que inyectar?" fibrosis pulmonar es uno de los efectos"secundarios" más importantes que te puede pasar con el metotrexato casi na¡¡¡¡ hasta que vi el programa de Dr. Ángel y empecé a tomar agua, pues se lo digo de verdad estoy como nuevo, tengo al médico engañado y él piensa que tomo metotrexato y que me va muy bien pero en verdad es la alimentación, el sol y el agua de mar... señor León que salgo con la bici y hago 40km por montaña¡¡¡ quien me lo iba a decir a mi hace 1 año atrás que he llegado a ir al baño a rastras sin poderme ni levantar con unos brotes impresionantes de reuma, yo soy el ejemplo más claro de que la medicina no cura solo te envenena, y con el metotrexato hay que hacer análisis de sangre cada 3 meses y en los últimos el Dr. Muerte alucinó y me dijo "chico estás perfecto" jajajajajajaja.




Beneficios inmediatos. Testimonio de José Varillas (27-07-2012).

Hace unas cuantas semanas que pertenezco a este foro y sigo - casi exactamente - las indicaciones del Libro de Ángel Gracia, LA DIETA DEL DELFIN (Recomiendo comprar y leer el libro, está escrito de una forma muy amena). Bebo agua del mar en la proporción 2/5 y ya no noto que al principio me parecía algo salada, por lo que voy a subir hasta 3/4. En base a mi experiencia he observado varias cosas: - me recupero mejor cuando hago deporte - me corrige la acidez - la uso para cocinar, y las comidas han mejorado ostensiblemente - la bebo sobre todo cuando tengo sed, y quita la sed - soy hipertenso y mi tensión no ha variado ni una décima - voy al baño varias veces al día - es diurético - es muy relajante. Mi mujer, que también lo bebe ahora, se queda dormida después de comer. - me encuentro - en mi salud y estado físico - más "homogéneo" - más completo. Bueno espero haber contribuido. Saludos a todos.




Testimonio de Carlos G. Dreyfus, Panamá. Aporta fotos con el antes y el después.

La foto de la izquierda fue tomada el 14 de junio de 2012, la de la derecha el 31 de julio del mismo año. Desde hace +10 años he estado luchando con un hongo en la pierna. He probado con toda clase de medicinas tanto tradicionales como alternativas sin resultado alguno. Desde hace 2 meses estoy tomando agua de mar isotónica. 1/2 litro diariamente. Solamente con eso y nada más, la lesión ha disminuido considerablemente. Espero en Dios que desaparezca totalmente. Los mantendré informados.

 

 

 

 























   










"Todo se cura con agua salada: el sudor, las lagrimas y el mar"

ISAK DINESEN




“Un suero polivalente preventivo y curativo para todas las enfermedades: el agua de mar”.

RENÉ QUINTON




“Solo en la adversidad se hallan las grandes lecciones del heroísmo.”

LUCIO ANNEO SÉNECA




“Lo que embellece al desierto es que en alguna parte esconde un pozo de agua.”

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY




“En las adversidades sale a la luz la virtud.”

ARISTÓFANES




"Salir de aquí, voy a buscar

beber agua de mar, agua de mar.

Otra vez soñé, irte a buscar,

beber tu manantial, tu manantial.

Algo que viene y busca salida,

ya no me importa, volver a empezar.

Algo que viene sin alternativas,

solo nos queda, volver a empezar."

EL VUELO DE LA GRULLA "AGUA DE MAR"


















Ver SOMOS AGUA DE MAR en un mapa más grande








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.