AGUA DE MAR / NOVEDADES SEMANALES / 04-11-2012





































Según un estudio, el Agua de Mar ayuda en el tratamiento de la infertilidad.



Tertulia sobre las propiedades del agua de mar, en el 'Mater'



El Agua de Mar, una alternativa en el tratamiento de la obesidad y la diabetes



El Doctor Francisco Pedro García en "No es un día cualquiera"



La plantilla del Hércules recupera con agua de mar



Náufragos desnutridos y exhaustos, habían empezado a sorber agua de mar



Fomentan consumo agua de mar contra desnutrición y enfermedades



"Era la residencia del ex mandatario soviético Leonid Brezhnev y hasta tenía una piscina con agua de mar."



Habían comenzado a beber agua de mar porque no había llovido en las últimas noches.



Lograron sobrevivir con agua de mar, peces y una gaviota cruda.



Cabras que sólo beben agua de mar



Pulverizar agua de mar en la atmósfera para crear nubes de lluvia










Como beber agua de mar sin morir en el intento



El agua de mar es la solución de muchas patologías



Agua de Mar: un plasma marino al alcance de todos



René Quinton, un sabio en el olvido



Historia de la Talasoterapia



Despertares - El agua de mar










Apreciado doctor y, por encima de todo, bendito ser humano. Quisiera, desde aquí, darle mi agradecimiento público aún con el riesgo de que le incomode o afecte a su modestia. Tengo 53 años y, después de una vida disoluta y desordenada en el 2008 fui sometido a una angioplastia y posteriormente a una intervención de un triple bypass y reparación de válvula mitral. El mismo año sufrí fractura de cabeza de fémur con lo que fui sometido a otra intervención en la que me colocaron un "tornillo" quedándome como secuelas un dolor permanente y una ligera cojera. En el 2011 sufrí un infarto que me dejó a las puertas de la muerte. Todos los médicos que se cruzaron en ese periodo de mi vida se limitaron a darme medicación y los consejos tópicos y típicos para seguir adelante con mi vida con cada vez más achaques, pero sin remedio para volver a tener una vida más o menos normal. De hecho, con el infarto, muchos de ellos me desahuciaron y me daban prácticamente por muerto. Pero había algo que yo ya practicaba de tiempo atrás y eso era el creer que la fuerza y el poder estaban en mi mente para poder seguir adelante, y eso me mantenía vivo. Pero para continuar debía administrarme 14 pastillas diarias de todos los tipos y colores. Y un día, hace como 6 meses, visualicé por internet una conferencia de usted que me impactó por la fuerza que transmitía y el mensaje tan esperanzador sobre el agua de mar. Y empecé a leer todo artículo o libro que cayera en mis manos al respecto del agua de mar. Y la empecé a consumir, a razón de medio litro cada día. Para no hacerlo más largo decirle que hace 4 meses que no tomo ninguna de esas pastillas, que mi salud está más excelente que nunca y que tengo la energía de cuando tenía 30 años. Que el dolor de mi fémur y la ligera cojera desaparecieron, etc. Hoy en día, mi esposa y yo, nos dedicamos fervientemente a dar a conocer, a quien quiera escucharnos, los beneficios del agua de mar y derivarlo a todos sus escritos, transmitiendo esperanza y solución para aquellos que perdieron la fe en poder vivir y morir sanos, como usted enuncia. Un abrazo afectuoso y desde lo más profundo de mi corazón. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! (Lluis Cid Pont, 21-10-2012).




Paciente: Niña pequeña (Nicaragua, 2009).
Afecciones: Desahuciada.
Posología: La encontró siendo velada y esperando su muerte en cualquier momento. Le aplicó agua de mar con un algodón en los labios (no bebía nada). Lo chupó con fruición creciente. Posteriormente le dió agua de mar con cucharilla. Se salvó y sigue bien.




Paciente: MD (Nicaragua, 2009).
Edad: 57
Afecciones: “excelente” para el estreñimiento. Gastritis.
Posología: medio litro al día.
¿A quién se lo ha dicho?: Las 4 personas de la casa la usan para frescos y cocinar.




Paciente: RA (Nicaragua, 2009).
Afecciones: Desde hace 22 tiene diabetes. Actualmente no toma nada para la diabetes, está controlada. Tampoco se le sube la presión (no toma ningún medicamento).
Posología: Toma 180 cc desde hace años (3 tazas).
¿A quién se lo ha dicho?: Reparte en el vecindario para cocinar y disuelto al 25% entre 2 y 3 bidones que agarra del consultorio.



























    










“Es como si, a lo largo del proceso evolutivo,

los seres vivos hubieran ido transformando el mar,

primordial fuente de sustancias nutrientes, en savia, linfa o sangre.”

MICHEL ODENT




“Completamente agotado me incliné sobre la borda y tomé varios sorbos de agua de mar.

Ahora sé que es conveniente para el organismo. Pero entonces lo ignoraba.”

LUIS ALEJANDRO VELASCO




“El agua de mar me aliviaba el dolor…

Me sentí hasta acompañado y alegre con unas gaviotas que merodeaban la balsa.

No tenía hambre. Con más frecuencia que antes tomaba sorbos de agua de mar”.

LUIS ALEJANDRO VELASCO




“Mi heroísmo consistió en no dejarme morir.”

LUIS ALEJANDRO VELASCO




"Vivimos en el agua dentro del útero materno. Momentos antes de que lleguemos al mundo,

el agua del vientre de nuestra madre sale a borbotones y luego salimos nosotros.

Por eso los hopies llaman al agua "nuestro primer pilar en la vida.

No es coincidencia que la Tierra tenga el mismo porcentaje de agua que el cuerpo humano.

Tampoco es coincidencia que, al mismo tiempo que las aguas sagradas del planeta,

la sangre de la Madre Tierra, se están contaminando peligrosamente,

estamos olvidando nuestra conexión innata con el universo sagrado,

la única comprensión que nos salvará."

LAS 13 ABUELAS HOPI





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.