AGUA DE MAR / NOVEDADES SEMANALES / 09-12-2012








Ocean Medicine










Beneficios en la psoriasis. Testimonio de Roberto (26-7-2012)

Sí, sí, sí, va teniendo muchísima mejoría, le diagnosticaron psoriasis gutata en el 2008 se le llenó el cuerpo de pequeñas ronchas rojas, parecía un dalmata pero en blanco y rosado, y con el sol y el mar está como nueva, de vez en cuando le sale algún brote pero sin importancia.





Dolores menstruales y resaca, por Kris Quims.

Llevo un mes tomando agua de mar. Mis dolores menstruales desaparecieron, como menos ya que el agua de mar me aporta lo que mi cuerpo necesita y una alimentación alcalina. Y desde luego eliminar de mi cuerpo el azúcar que es un poco difícil ya que está en casi todos los productos. Fijaos bien, no es lo que nos dicen, investigad, nos mata poco a poco. Se me olvidaba, para esas resacas, agua de mar. Un saludo a todos y a tod@s.





Testimonio de León Ávila.

Gracias a vídeos e información que Miguel Celades sube gratuitamente a internet, con las conferencias del Máster Ángel Gracia, me informé de los beneficios de tomar agua de mar. Me pareció increíble, con un historial clínico de achaques corriente de la edad, donde el sistema sanitario siempre busca empastillarnos de por vida: hipertenso, valores 15-10, pastillas que dañan el hígado, colesterol: 200-220, pastillas que dañan los riñones y dieta, alergia primaveral (polen) con crisis anuales desde marzo a julio, todos los años, pastillas y peligrosas para la salud, ansiedad y estrés medicados con diazepan y tepazepan y lo que se inventen los laboratorios, aditivas y venenosas. Me costó poco tiempo animarme a probar, y en agosto del 2011, hice mis primeros tragos en directo y ensalivando poco a poco, me sentaron genial, con el consabido lavado de colon, que junto con la mejora de las molestias de garganta son los inmediatos beneficios, lo que más me preocupaba es que la sal la tengo prohibida y siempre relacionaba agua de mar con agua con sal y que la tensión y los riñones revientan, pero todo mentira, orino más que nunca y la tensión me ha bajado a 13-9 que es un éxito para mí, vino el otoño e invierno con gripes a mi alrededor que este año pasaron de mí, llegó la temida primavera y cada vez que el polen me intentaba picar la nariz me metía un buen trago de agua de mar isotónica que siempre llevo en mi mochila y los picores desaparecían y ya estamos en verano y he pasado la mejor primavera desde hace 40 años, empecé con 18 años con la rinitis y los picores, si al año que viene lo paso igual de bien me diagnosticaré curado de alergia primaveral gracias al agua de mar, a Miguel Celades, a Ángel Gracia y sus libros "La dieta del delfín", con 4 más que compré en un pendrive, sin olvidar a René Quintón.

Por descontado que ya no tomo ninguna pastilla desde agosto, siempre controlándome la tensión diariamente, una hora de ejercicio diario, y mente: cambio de actitud ante los problemas que lo más importante es la salud, la nuestra y la de los que nos rodean, tomar el sol siempre que se tenga a mano, y la dieta Mediterránea con agua de mar en la paella y en las verduras hervida y sin renunciar a nada, eso sí, poquico pero bueno. Tomo entre un cuarto y medio litro diario de agua de mar hipertónica en la proporción 2 x 5 que viene a salirme unos 2 litros de mezcla isotónica, y siempre llevo la botellica conmigo.

De momento es lo que he experimentado, me sabe mal que no he podido notar ninguna contra-indicación y es lo que da credibilidad a las cosas (la excepción confirma la regla) pero seguiré añadiendo novedades, y es totalmente cierto que así me ha ocurrido, pero cada persona somos un universo y cada cual que experimente y decida.





Piedras en los riñones. Testimonio de Juan Antonio Parra (27-07-2012).

Mi experiencia, varios cólicos, piedras, arenilla de ácido úrico, unos seis meses bebiendo agua de mar medio litro al día, ningún problema, y no noto los dolores, leves, que notaba normalmente en los riñones.
























    










"Si un suelo es como una mina con su gran cantidad de elementos,

entonces siempre que el hombre cultive plantas, y aplique otras artes de agricultura,

estará para todos los efectos prácticos dedicándose al negocio de la minería.

Como un minero, el agricultor rompe la tierra con herramientas de excavación,

pero en lugar de usar la dinamita, él siembra semillas para extraer los minerales

y los elementos de su matriz de explotación.

Y finalmente, él se lleva sus minerales en forma de alimentos en lugar de minerales".

MAYNARD MURRAY




"Un pie cúbico de agua de mar contiene muchas veces más organismos vivos

que su equivalente en tierra."

MAYNARD MURRAY




"Sin minerales, no hay salud."

GERRY AMENA




"Las enfermedades comienzan en los suelos.

Y al suelo lo hemos corrompido con fertilizantes químicos, pesticidas tóxicos

y plantas transgénicas que no se sabe de que son capaces, pero seguro que de nada bueno."

ÁNGEL GRACIA




"Es mejor negocio cuidar la enfermedad que cuidar la salud."

ÁNGEL GRACIA




"Sin Sol y sin agua de mar, madre de todas las aguas, no hay vida."

ÁNGEL GRACIA


















Ver SOMOS AGUA DE MAR en un mapa más grande









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.