Paciente: MG(Nicaragua, 2009). Edad: 61 Afecciones: Infección renal que trató sólo con agua de mar al 50%. Tiene asma nervioso, disparado por polvo o ‘gotitas de lluvia’, que ha mejorado pues antes debía acudir al hospital para tratarse con oxígeno. Bajó 50 libras de peso. Si se siente llena, un vaso de agua de mar es el mejor digestivo. Posología: bidón de 30 litros cada 3 meses. Otras aplicaciones: Para todo lo que cocina.
Paciente: PA(Nicaragua, 2009). Edad: 48 Afecciones: Estaba desesperada con su insomnio. Hacía años que probó todas las medicinas alopáticas, diferentes hierbas de curanderos y remedios caseros sin resultado. En tres meses tomando agua de mar resuelto. También se le solventó la gastritis. Posología: Inicialmente tomó todo lo que podía (con jugos, cocinando,…): un litro diario.
Paciente: CA(Nicaragua, 2009). Edad: 72 Afecciones: Calambres, gastritis, problemas renales y de próstata. Desde el primer día empezó a orinar bien. A los 15 le desaparecieron los calambres. Al mes tenía la piel lisa sin arrugas ni sequedades. Hace un año que la toma regularmente. Orina en abundancia y orín claro. Posología: 0,5 litros diarios fuera de las comidas. A veces le cocinan con agua de mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes compartir con todos nosotros tus reflexiones, testimonios, informaciones y experiencias personales relacionadas con el agua de mar.